Lidl

Lidl se pasa el juego con los Airpods a mitad de precio

Lidl auriculares
Los auriculares que arrasan en Lidl
Blanca Espada

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos usuarios que quieren disfrutar de su música, podcasts o llamadas sin cables ni molestias. Sin embargo, no todos los modelos son accesibles para todos los bolsillos, especialmente los más populares y demandados, como los Airpods de Apple. Sin embargo, podemos comprar un modelo similar pero mucho más económico. Toma nota entones, porque te explicamos ahora de qué modo Lidl se ha pasado el juego con los Airpods a mitad de precio.

Lidl se pasa el juego con sus auriculares bluetooth

Si deseas hacerte con los auriculares de botón bluetooth más deseados este verano solo tienes que ir a Lidl, donde encontrarás los auriculares que te ofrecen una buena calidad de sonido, una autonomía decente y un diseño cómodo y elegante, y para los que además no tienes que gastarte una fortuna. Unos auriculares que tienen un aspecto muy similar a los famoso Airpods, pero que cuestan la mitad: solo 24,99 euros.

Se trata de los auriculares de botón bluetooth Crivit, que puedes encontrar en la web de Lidl (aunque deberás apresurarte porque ya comienzan a agotarse) o en sus tiendas físicas. Estos auriculares cuentan con una caja de carga inalámbrica que te permite recargarlos varias veces sin necesidad de enchufarlos a la corriente. Según la descripción del producto, tienen una autonomía de hasta 5,5 horas por carga completa (que se consigue en 2 horas) y un alcance de hasta 10 metros.

Lidl auriculares

Los auriculares de Lidl se conectan fácilmente a tu smartphone, tablet u otro dispositivo bluetooth y te permiten controlar la reproducción, el volumen o las llamadas con solo tocarlos. Además, tienen un micrófono integrado para que puedas hablar sin sacar el móvil del bolsillo.

El diseño de estos auriculares es algo que también atrae mucho interés de los clientes de Lidl, ya que resulta similar al de los Airpods, aunque a diferencia de estos no son blancos, sino que los podemos comprar en negro, así como en azul y en lila. Por otro lado, tiene otras diferencias como el tamaño de la caja de carga, que es más grande, o el indicador LED que muestra el nivel de batería.

Ya lo sabes entonces, si quieres hacerte con estos auriculares de Lidl, date prisa, porque como mencionamos, es probable que se agoten pronto. Ya sabes que la cadena alemana suele lanzar productos muy atractivos a precios muy bajos que causan furor entre los consumidores. Así que no lo dudes y aprovecha esta oportunidad de conseguir unos auriculares inalámbricos a mitad de precio que nada tienen que envidiar a los Airpods.

Lo último en Economía

Últimas noticias